PxW Trámites

Es una solución que permite administrar múltiples trámites en todas sus etapas: Validación, Operación, Conciliación y Auditoria. Una plataforma flexible que se adapta a las necesidades del cliente y a los distintos canales de atención, posibilitando un rápido crecimiento en la cantidad de puntos de atención de clientes.

PxW Documentos

Es una solución que facilita y automatiza la gestión integral de grandes volúmenes de documentos durante su ciclo de vida, asegurando el cumplimiento de requisitos regulatorios, la integridad de los mismos y reduciendo notablemente tiempos y costos de guarda y recupero de los mismos.

PxW Proveedores

 Es una solución orientada a brindar un adecuado control y seguimiento del ciclo de aprovisionamiento, desde el proceso de  requerimientos de compra, continuando por el portal de cotizaciones, emisión de ordenes de compras, recepción de materiales, hasta la carga de facturar y su posterior ciclo de pago.

PxW Clientes

Es una solución que ha sido diseñada especialmente para dar respuesta a los requerimientos de los centros de contacto de nueva generación, permite ofrecer servicios cada vez más sofisticados, con una adecuada escalabilidad y una óptima relación precio – performance.

PxW Créditos

Es una solución orientada a brindar un adecuado control y seguimiento del proceso de Créditos, desde la Solicitud, pasando por el Análisis interno y de Riesgos, Desembolso, hasta la gestión de  Cobranza.

PxW Trading

Es una solución orientada a soportar la gestión de Ventas, Compras y Control de la Producción, de empresas exportadoras.

PSF

Servicios Financieros

Es una solución basada en una plataforma de última tecnología que integra los principales elementos que interoperan con Servicios Financieros y Trámites: PÚBLICO, CANALES, SERVICIOS y REDES FÍSICAS (BANCARIAS Y NO BANCARIAS). El concepto es,  generar una “Autopista de Servicios”, por la que “circulen” los elementos mencionados, con tiempos y costos y en función  de su utilización.